Saturday, November 20, 2010

INSPIRANDO ALGO

Eres mi poesía, lírica,.. melodía que brota de los sueños, quiero darte algo increible, no se que puedo hacer por tenete, no se que puedo decir, vuelo tan alto que ya no distingo al cazador, me ciega tu belleza exuberante, tu amor me hace estremecer, me excitas, tirito y te deseo.

Sobre flores y pétalos construiré tus caminos para que pasees descalza, desnuda, con ese semblante magestuoso, tan elegante, tan sublime.

Felices juntos, espanta los fantasmas que fragmentan los espejos del alma. Me gusta mirarte, me gusta tenerte.

Tengo miedo de perderte, quiero escribirte un libro, construirte un monumento monumental, eres mi musa, mi modelo.

Es dificil tomar un camino con tantas direcciones, estoy furioso, pero tengo una buena guía, seguir mi camino por tu sendero.

No comments: